SIGNIFICADO SUEñOS GNOSIS OPTIONS

significado sueños gnosis Options

significado sueños gnosis Options

Blog Article

Si estás esperando el bus: vas a asociarte con otras personas, a menudo en el Camino o en la Gnosis.

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinadas sumas de “Valores” (Buenos o Malos)

Let's practice producing place names and their capitals from the by means of Z in Spanish You'd probably be amazed how distinct they may be in both of those languages. Make sure you make sure to click on Most recent to avoid using a letter a lot more than at the time. You could possibly even add a picture if you want.

Cuando una serpiente se despoja de su piel en sueños, suele considerarse un signo de renacimiento y de nuevos comienzos. Esto se debe a que la serpiente está dejando atrás su vieja piel y entrando en un nuevo ciclo.

Aunque en el pasado fue muy perseguida por sus supuestos daños a la caza y a los cultivos, la urraca —un ave de inconfundible plumaje blanco y negro— ha alcanzado un notable éxito por su capacidad para adaptarse a los ambientes más humanizados.

Los barrios lujosos o bien simbolizan Yoes que se creen muy santos, o bien corresponden a lugares reales de los Mundos Superiores.

No existe mejor persona que uno mismo para interpretar los sueños, pues estos se encuentran en íntima relación con nuestras vivencias muy particulares, debemos comprender que son mensajes para nosotros, sabiamente elaborados de acuerdo a nuestra forma de pensar, sentir y obrar.

Los sueños de atentados pueden estar relacionados con la sensación de vulnerabilidad o inseguridad. Pueden indicar que te sientes amenazado o que estás preocupado por tu seguridad individual o la de tus seres queridos.

Si ves a una mujer amamantando o una mujer se ve a sí misma amamantando: la Madre Divina te alimenta con Su Sabiduría.

Mago Negro (negro significa: que practica el Tantrismo negro y que valora ante todo su voluntad personal, ignorando el Ser y la Ley Divina. El blanco y el negro no tienen absolutamente nada que ver con el shade de la piel, pero obviamente sí con luz y tinieblas).

Si soñamos sobre algo determinado, no es para volvernos fatalistas; se lo sueña porque es posible cambiar nuestra manera de ser y trascenderlo; es como un aviso de lo que puede suceder si seguimos con una actitud equivocada.

La primera parte corresponde a los sueños en normal y la segunda parte a lo que nos indican los números en especial. Hay mucho más que saber de los sueños después de lo que en esta publicación se da a conocer.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos invaluable servicio a nuestro planeta tierra, transformamos substance vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos fileísicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, etcetera., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a de la aa la z las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Los reflejos del subconciente: que están relacionados con lo que pensamos durante el día y que sirven para conocer nuestros defectos.

Report this page